Prueba de Embarazo

 

La prueba de embarazo digital en aplicador utiliza un anticuerpo monoclonal específico al hCG en un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral en un paso para detectar de manera precisa la hormona del embarazo (hCG) en niveles cercanos o mayores a 25mlU/ml.

Registro sanitario: 1004R2015 SSA

  • Sensibilidad
    La Prueba de Embarazo Instant-View desplegaran resultados positivos con especímenes que contengan hCG en un nivel cercano o mayor a 25 mIU/ml. La prueba esta estandarizada al WHO 3rd IS 75/537.
  • Precisión
    La prueba de embarazo Instant-View fue evaluada en 3 Laboratorios Médicos de Oficio por personas con perfiles educativos y experiencias de trabajo diferentes. Los resultados fueron iguales para los 3 laboratorios en un 100%.
  • Especificidad
    La sub-unidad de hTSH, hLH, y hFSH es similar a aquella de hCG, lo cual puede causar cros-reactividad entre dichas hormonas. Concentraciones fisiológicas altas de TSH (hasta 1,000 μIU/ml), hLH (hasta 300 mlU/ml), y hFSH (hasta 1,000 mIU/ml) rociada en hCG positiva (rociada con 25 mIU/ml) y especimenes negativos fueron probados por separado con la prueba de embarazo Instant-View y no afectaron los resultados esperados de dicho estudio.

 

 

Aplicador

  1. Retire el dispositivo de la envoltura y destape antes de hacer la prueba.
  2. Sujete el mango y coloque la almohadilla absorbente del dispositivo en el chorro de orina durante 10 segundos.
  3. Vuelva a poner la tapa y coloque el dispositivo en una superficie plana con la ventana de resultados hacia arriba.
  4. Espere de 3 a 7 minutos para leer los resultados. No interprete los resultados como definitivos hasta después de 10 minutos.

     

Información Adicional

 

Descarga de Documentos
Aplicaciones
Aplicaciones
Servicios MédicosServicios Médicos
HospitalesHospitales
LaboratoriosLaboratorios
Información para pedidos

                                                   

Catálogo Producto  Parámetro
    02-2450 Prueba Embarazo Digital hCG(Embarazo)

Formulario de Contacto



Recargar